Ser una Persona Normal

    Empezando con un título en apariencia tan común y corriente, este artículo hace referencia a un aspecto de la sociedad de hoy que me molesta relativamente (dependiendo de la situación).

Me considero una persona algo diferente en cuanto a gustos musicales, intereses culturales,… al punto de que atrevo a decir que podré ser considerado como “raro” por mucha gente. Esta constatación, que probablemente incomodaría a más de uno sí se tratara de ellos a quiénes les estuvieran haciendo esta reflexión, en general no me incomoda; a lo mejor elogia mi ego al hacerme sentir como una persona a la cual vale analizar.

No obstante, en algunas situaciones he llegado a preguntarme algo que me molesta, no nada más porque siendo una pregunta sencilla encontrar su respuesta debería ser sencillo también, sino también porque hace que algunos nos sintamos fuera de lugar relativamente seguido y por relativamente largos periodos de tiempo. Esa pregunta clave es: ¿Según que criterios se considera que una persona es “normal” y otra no?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s